15 de diciembre de 2015

¡Vooolvi! xD

¡Hola viajeros!
Primero que nada, les quiero pedir una disculpa por estar tan ausente :(
No pensé que en estos 2 meses; noviembre-Diciembre se me pasaran volando. Estuve super ocupada, (Es época de cumpleaños en mi familia: 3 primos, mi padre, y yo) terminando el colegio, el curso de auxiliar de farmacia, y tramitando papeleo para la facultad de medicina. 

Aunque tuve pequeños ratos libres, me puse a pensar que es lo que les podría traer, ya que no había leído casi nada. Un solo libro y que aun estoy en proceso de terminarlo. Pero es que es muy agotador, porque esta en una parte muuy deprimente, que no logro continuar leyendo, estos personajes no tienen fe en ellos mismos y eso me pone mal. 
Les voy a traer reseña de este libro para que no pasen por lo mismo que yo, o no y les agrade, según la personalidad de cada uno....
Lo bueno es que comencé el cursillo de medicina, y tengo mucho más tiempo libre :D
¡Tengo unas nuevas ideas para revivir el blog!
Así que pues volví o revivi como quieran jaja
Besitoos

1 comentario:

  1. ¿Y qué tal lo pasaste? Espero que éstas Navidades las pases geniales.

    Noa

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...